Las 5 series más recomendadas para aprender inglés

Hoy queremos hablarte de las 5 seríes más recomendadas para aprender inglés. La semana pasada estuvimos comentando la mejor manera de aprovechar tus vacaciones para seguir aprendiendo y mejorando en inglés. Si no leíste el post, te lo dejamos aquí.

 

Una de nuestras recomendaciones era ver películas o series en inglés. Ya tenemos las 8 mejores películas en Netflix para aprender inglés. En este post queremos hablar de las 5 series más recomendadas en la actualidad para aprender inglés, independientemente de que sean en Netflix y otras plataformas de contenido. 

 

Además, ver series es una actividad que puedes hacer solo, en familia, con amigos o en pareja. Pasar un tiempo divertido mientras que aprender inglés, sounds good!

 

Las 5 series más recomendadas para aprender inglés

 

Friends

 

Empezamos por la joya de la corona. A nuestro parecer, una de las mejores series que se han hecho de todos los tiempos: Friends. Además, en una encuesta de la revista ‘Variety’, se confirmaba que el 26% de las personas que afirmaban usar series para mejorar inglés, usaban Friends. Increíble, ¿no?

¿Que la hace tan especial? Los diálogos y las tramas de Friends nunca son difíciles y, aunque tiene mucho que ver con la cultura estadounidense y la ciudad de Nueva York, es una serie accesible a todo el mundo. 

De hecho, según el ‘New York Times’, Friends ofreció y aún ofrece “una fusión casi perfecta de inglés fácil de entender y escenas de vida real que pueden parecer familiares incluso para alguien que vive a miles de kilómetros de Manhattan”. 

Si no la has visto, nosotros te la recomendamos 100%. Si la has visto, pero en español, ¡es hora de verla en inglés!

 

The Crown

 

Un drama histórico que sigue el reinado de la Reina Isabel II del Reino Unido. 

Si queremos acentuar nuestro oído escuchando auténtico acento británico a la hora de practicar el inglés, The Crown es nuestra serie. Y puede dar respeto al principio por eso mismo, pero verás que es una opción ideal. Al estar ambientada en los círculos reales, se trata de un tono muy neutro y formal, fácil de seguir, y también aprenderás jerga histórica y política.

 

 

Stranger Things

 

Dudamos que no la hayas visto ya porque… ¡Es muy famosa entre las series de ciencia ficción! Ambientada en los años 80, un grupo de niños comienzan a vivir una serie de sucesos bastante escalofriantes. 

 

Si no la has visto, ¡es momento de hacerlo! ¡Eh, pero en inglés!

 

Stranger things SERIE | Sisters and the City

 

 

Ozark

 

Ozark es, según los críticos y los fans, una serie muy adictiva (con su trama similar a Breaking Bad). Esperamos que te quede atención para el inglés. ¿Por qué es recomendable para aprender inglés? La serie combina un acento americano fácil de entender con otros más matizados y un vocabulario cotidiano. Es el territorio criminal clásico de Netflix, así que es un placer de ver, y el lenguaje es fácil de entender.

 

 

Suits

¡El mundo de los negocios también tiene su propia serie para perfeccionar el inglés! Estamos hablando de Suits, una de las mejores series para aprender vocabulario empresarial.

La historia se centra en un antiguo alumno que se libra de ser detenido durante una operación de tráfico de drogas. Así, tropieza con Harvey Specter, el mejor abogado de Nueva York, y consigue un trabajo en su empresa a pesar de no haber estudiado derecho.

Suits es ideal para las personas que estudiaron leyes, ya que cuenta con mucho vocabulario jurídico. Asimismo, si quieres mejorar tus habilidades lingüísticas para tu trabajo, esta es tu serie del verano. 

 

 

¿Qué te ha parecido? ¿Quieres ponerte las pilas con el inglés? En Dreaming California podemos ayudarte.  Tanto si quieres ir a clases de inglés, hacerlas online, o viajar a Estados Unidos, ¡estamos para ayudarte! Ponte en contacto con nosotros y síguenos en las redes sociales.