fbpx

Las 8 mejores películas en Netflix para aprender inglés

 

Todos sabemos que una de las mejores maneras de aprender inglés es viendo y escuchando películas o series en inglés. Por eso, te vamos a dar unas recomendaciones para ver las mejores películas en Netflix para aprender inglés según tu nivel. Las películas son una forma fantástica de aprender expresiones, vocabulario y acentos nuevos.

Las películas se suelen recomendar para un nivel algo más alto, ya que puede ser más complicado de entender y mantener la atención durante más tiempo.

¡Allá vamos con nuestras 8 películas para aprender inglés !

 

1. Finding Nemo

Nemo es un pequeño pez payaso que se pierde en el mar. Esta película gira en torno a la búsqueda de Nemo, su padre trata de encontrarle, viviendo muchas aventuras por el camino. Es una divertida película animada, con diálogos sencillos y una trama muy entretenida. Aprenderás vocabulario básico y formas gramaticales de preguntas, respuestas…

2. Toy story

Un clásico de Pixar, con una trama original y divertida. Es una película ideal para principiantes en inglés. Al ser intencionada para los más peques, tiene un vocabulario fácil y sencillo, pero es una película igual de divertida para adultos, con alguna broma oculta para el público maduro. Trata sobre la vida secreta de los juguetes cuando no hay nadie a su alrededor.  Tiene un lenguaje simple, claro y básico.

3. ET

E.T es un extraterrestre que aparece en la tierra de forma inesperada, encontrado por un grupo de niños entusiasmados por comunicarse con él y averiguar la manera de llevarlo a casa.

Una de las películas más famosas de Steven Spielberg, tiene unos diálogos básicos y fáciles de entender, ya que se trata mayoritariamente de conversaciones entre niños o preguntas y respuestas simples con las que se tratan de comunicar con E.T.

4. Jurassic Park

Una película con trama de aventura, llena de acción y suspense. Se ha convertido en una saga de 6 películas, ¡no te aburrirás! La trama gira alrededor de la idea de crear un parque temático de Dinosaurios clonados, que inevitablemente acaba siempre en una gran catástrofe. Aprenderás nuevas frases hechas, formas gramaticales, formas de pedir ayuda, acompañados de mucha acción.

 

5. Bridget Jones Diary 

The Bridget Jones Diary es una película de comedia romántica protagonizada por Renée Zellweger, en la que se mezclan una variedad de acentos (británico, americano…) con los que podemos acostumbrar el oído a nuevos acentos distintos. También aprenderás formas de hablar algo más formales, en un contexto de oficina, contrastando con diálogos informales. 

 

6. Harry Potter

Harry Potter es una clásica saga en la que podrás aprender el acento británico a la perfección. Es una película obligatoria para aquellas personas que quieran aprender inglés. Hay ocho películas de Harry Potter que narran la historia de un joven mago, y sus aventuras en la escuela de Hogwarts, junto a otros magos y criaturas y objetos mágicos. Esta saga es ideal si queremos familiarizarnos con el acento británico.

 

7. Notting Hill

Una de las películas más taquilleras de Gran Bretaña fue este famoso romance que narra la historia de amor entre un vendedor de libros y una famosa actriz americana. Es una película perfecta para aquellos que tengan nivel intermedio de inglés, ya que los diálogos pueden avanzar rápidamente. Podremos observar en detalle las diferencias entre un acento británico y un acento estadounidense, ya que los dos protagonistas mantienen conversaciones cotidianas donde se observan estos cambios entre acentos.

 

8. Jumanji 

Jumanji es una película de 1996 protagonizada por Robin Williams de aventura y fantasía, en la cual los protagonistas quedan atrapados en un juego de mesa en la vida real, con trampas y ataques cada vez que tiran los dados. Posteriormente en 2017 y 2020 realizaron dos películas más como continuación de la saga protagonizadas por Dwayne Johnson.

Todos los acentos de la película son americanos, y aprenderás frases y expresiones para pedir ayuda, además de diálogos simples entre los protagonistas.

 

Algunas recomendaciones:

  • Apunta todas las frases o palabras que no entiendas para luego buscarlas y aprender nuevo vocabulario
  • No te preocupes si al principio no entiendes nada, en cuanto perdamos el miedo a no entender aprenderemos mucho más.
  • ¡Diviértete, ver películas es una forma divertida y dinámica de aprender inglés, disfruta y pásatelo bien!

 

 

Si quieres aprender inglés además de ver series en tu tiempo libre, en Dreaming California tenemos clases de inglés con profesores nativos que te encantarán. Nuestros estudiantes mejoran principalmente el speaking y el listening, ya que con nuestros profesores nativos no pueden comunicarse en español y esto obliga a hacer un esfuerzo extra en buscar las palabras adecuadas para comunicarse.

Más información sobre clases de inglés o contacta con nosotros en el 91 219 40 72 o en info@dreamingcalifornia.es

Llámanos
Dónde estamos