Ventajas de aprender con un profesor de inglés a domicilio

Cuando se quiere aprender inglés, avanzar más rápido o simplemente mantener el nivel, muchas son las ventajas de aprender con un profesor de inglés a domicilio. Esto es positivo en todos los aspectos. 

Un profesor de inglés a domicilio no supone un gasto muy elevado y sus resultados son de lo más beneficiosos. 

Hoy te contaremos las razones por las cuales tener un profesor de inglés a domicilio es una buena idea para dominar ese idioma que todos quieren dominar.

Ventajas de aprender con un profesor de inglés a domicilio

Ambiente relajado, Vibes relajadas

Nada como aprender en tu propio espacio. Podrás disfrutar de la lección con tu música favorita de fondo, en tu silla más cómoda y, ¿por qué no?, ¡hasta con tu mascota a tu lado! ¡Las ondas positivas fluyen mejor en casa!

Clases personalizadas

Si en una clase normal con más alumnos aprendes, imagínate cuando estás tú solo. El/la profesor/a de inglés a domicilio está exclusivamente para ti y las clases están dirigidas y estructuradas en función de cómo vayas aprendiendo. El ritmo de las clases lo marcas tú, las clases son como un traje a medida. Se enfocan en tus puntos fuertes y débiles, brindándote una experiencia de aprendizaje única. 

“Se aprende de modo más efectivo y te obliga a hablar más en inglés al no tener más personas con las que el profesor interactúa. El profesor va a saber de qué pie cojeas y en que aspectos vas más avanzado.”

Cero Estrés de Desplazamiento y 10 de comodidad
  

Muchas personas tienen el gran problema del desplazamiento.  La peor parte de las clases siempre es llegar a ellas, ¿verdad?  

Un profesor de inglés a domicilio supone un importante plus en comodidad. Sin tráfico, sin prisas. Además te encuentras en un sitio donde te sientes seguro, ya que es tu casa; si tienes hambre puedes comer; si tienes sed beber; o si necesitas ir al servicio, estás en tu casa. 

Flexibilidad de horarios, tú mandas

Ser joven es sinónimo de tener horarios caóticos. Con un profe a domicilio, tú decides cuándo aprender. ¿Eres más de tarde? ¿Prefieres las mañanas? ¡Tú decides! La flexibilidad de horarios es la clave para no perderse nada mientras te conviertes en un maestro del inglés.

Resolución de dudas

¿Qué hay mejor que resolver tus dudas en la comodidad de tu casa? Un lugar seguro, donde no tengas nada que perder, donde no te de vergüenza.

Te acostumbrarás a su forma de explicar y sus métodos y ella sabrá cómo explicártelo para que lo entiendas. Seréis uña y carne!

La mejor motivación

Tener una profesora de inglés a domicilio supone que avances en tu nivel de inglés de manera correcta, por lo que generará una confianza en ti mismo sobre la materia. La falta de confianza en uno mismo hace, en la mayoría de los casos, abandonemos demasiado pronto el inglés.

“El objetivo de las clases particulares es que el alumno entienda todo y quiera seguir adelante, que se afronte el inglés con seguridad.”

En resumen, aprender inglés con un profesor a domicilio no es solo una lección, ¡es una experiencia! Sumérgete en el mundo de las lecciones personalizadas, en el ambiente relajado de tu hogar y descubre cómo si puedes avanzar en el inglés. 

¡Ah! Con Dreaming California también puedes apostar por la opción de un profesor a domicilio compartido con una persona más. De modo que las clases seguirán siendo personalizadas, pero compartiendo gastos con la otra persona. ¡No lo dudes más y ábrete camino en el mundo del inglés!

¿Necesitas más información? 🙌 

Ponte en contacto para cualquier tipo de duda. ¡Ah! Y no te olvides seguirnos en las redes sociales. 😃 ¡Te esperamos!