7 ventajas de un English Camp

7 Ventajas de un English Camp

 

Ya se acerca el verano y en Dreaming California queremos contaros las 7 ventajas de un English Camp para los más peques de la casa.

1. Tu hijo aprenderá inglés

Nuestros campamentos de verano en Dreaming California son 100% en inglés, aprenderán vocabulario nuevo, tendrán que comunicarse, jugar y escuchar en inglés. Tu hijo aprenderá de forma natural mientras interactúa con sus amigos y profesores.

 

2. Actividades dinámicas

Nuestra filosofía en Dreaming California es el aprendizaje mediante el juego y actividades divertidas y dinámicas. Haremos manualidades creativas, recetas deliciosas, experimentos locos. Bailaremos, cantaremos y haremos actividades deportivas al aire libre.

3. Monitores nativos

Todos nuestros monitores en el campamento son nativos estadounidenses, ingleses, irlandeses y/o australianos. Hablarán con tus hijos siempre en inglés para que se acostumbren a escuchar inglés nativo. Son especializados en niños, además de tener formación universitaria y años de experiencia en la enseñanza. Además son divertidos, creativos y mantendrán siempre la atención de su grupo.

 

4. Ratio de estudiantes

Tenemos una ratio reducida de niños por monitor, solamente 10 alumnos máximo por cada grupo (como medida para prevenir el Covid, nuestros grupos han sido de 6 niños por monitor), y los grupos se formarán por criterios de edad y nivel de inglés para que nuestros alumnos se integren adecuadamente en sus respectivos grupos.

 

5. Al aire libre:

Haremos todas las actividades posibles al aire libre para que disfruten de la naturaleza en verano, es un campamento activo y dinámico y nos gusta estar al aire libre lo máximo posible. Nuestros deportes siempre son americanos (beisbol, american flag, american football…) para que no sean los típicos de los colegios y porque a los niños les encantan.

 

6. Semanas temáticas:

Cada semana del campamento de verano hay una temática específica y se hacen actividades siguiendo la temática semanal. Algunos ejemplos de semanas temáticas que hemos hecho años anteriores son: “Nos vamos de crucero”, “las vacaciones americanas”, “mamá, quiero ser chef”, “tiempo de películas”, “isla pirata”, “mercados medievales”, “el laboratorio loco”, “la televisión mágica”…

 

7. Seguridad garantizada

La seguridad siempre es una prioridad para nosotros. Nuestro personal está preparado y tienen amplia experiencia en planificación y gestión de campamentos. Además los estudiantes dispondrán de un seguro de accidentes y asistencia sanitaria en caso de cualquier emergencia en el English Camp. En cuanto al Covid-19, seguimos todos los protocolos de seguridad marcados, todos nuestros estudiantes deben llevar mascarilla, se mide la temperatura al entrar en el centro y hay grupos reducidos para garantizar la seguridad de nuestros alumnos y profesores.

 

 

                  Summer Camp Majadahonda                                                          Summer Camp Toledo

 

¡No dudes en contactar con nosotros y apúntate a nuestros Summer Camps!

 

Más información sobre campamentos de inglés o contacta con nosotros:

  • Majadahonda en el 91 219 40 72 o en info@dreamingcalifornia.es
  • Toledo en el 647 96 69 13 o en toledo@dreamingcalifornia.es