fbpx

Magic Escape Room Toledo

En nuestra academia de Dreaming California Toledo vamos a hacer un Magic Escape Room 100% en inglés, junto a  nuestros profesores nativos.

La temática de la actividad será de magia, los peques tendrán que resolver misterios, descifrar mensajes, solucionar puzles, cantar, bailar  y colaborar en equipo para conseguir escapar a tiempo y conseguir todos los objetivos. Aprenderán inglés de una manera divertida e interactiva. Va a ser una tarde llena de magia, misterio y sobre todo mucha diversión. 

La actividad se hará el 21 de Mayo en la academia en Toledo. Los grupos serán reducidos, de 8 alumnos por grupo y máximo 2 grupos para asegurar así el cumplimento de todas las medidas de prevención del Covid-19.

Las edades son de 7 a 13 años en un horario de 17:00 a 19:00 horas, y si hay mucha demanda cabe la posibilidad de hacer otro grupo de 19:30 a 21:30.

Los precios serán 12€ para alumnos de la academia y 15€ para aquellos que no sean alumnos de la academia de Toledo.

¡Reserva ya tu plaza para el Magic Escape Room en Toledo, plazas muy limitadas!

Más información sobre campamentos o actividades  y reserva en toledo@dreamingcalifornia.es o en el 647 96 69 13. ¡Os esperamos para una tarde mágica!

Llámanos
Dónde estamos