¿Qué hacer para que los más peques aprendan inglés?

¿Qué hacer para que los más peques aprendan inglés?

Aprender el inglés es fundamental en la educación de los niños y lo ideal es empezar a practicar el idioma cuanto antes, pero primero debemos tener en cuenta una serie de factores. Necesitas tener paciencia y no esperar resultados instantáneos. Mantén la constancia en el aprendizaje de inglés de tu hijo. Lo más importante es crear un ambiente de motivación y creatividad con tus hijos a la hora de aprender inglés.

 

A continuación, tenemos 5 trucos para que los más peques de la casa aprendan inglés

1. Actividades y juegos en inglés

Lo esencial para los niños es siempre aprender jugando, es importante que no vean el aprendizaje como una imposición, sino como un juego. Pueden aprender y cantar canciones en inglés, hacer sus juegos preferidos en inglés: el escondite, bloques de construcción o juegos de cartas en inglés, como el memory o Simon Says.

 

2. Tecnología en inglés

Si usas algún aparato electrónico con tus hijos, como una tablet para que jueguen o vean vídeos, puedes configurarlo para que todo sea en inglés. Los vídeos de youtube que vean en el dispositivo pueden ser en inglés, desde vídeos cortos hasta series y películas. En Let´s Clan de RTVE están disponibles todas las series de Clan en inglés, además en casi todas las plataformas de streaming existe la opción de ver contenidos en inglés. Esto ayudará mucho a tener contacto con el inglés de manera divertida. También existen un sinfín de apps para que tu hijo aprenda vocabulario jugando.

 

3. Leer en inglés

La lectura de cuentos en inglés también desarrolla las habilidades auditivas de tu hijo, además de asentar vocabulario y estructuras gramaticales simples. Recomendamos cuentos con muchas ilustraciones y elementos visuales llamativos, que harán una experiencia agradable para todos. Puedes empezar a hacer preguntas para que tu hijo interactúe, como “Where is the car?” o “What color is the cat?”

 

4. Frases cortas y simples

Para fomentar el inglés en casa, puedes empezar a usar el vocabulario o frases que estén aprendiendo en la guardería, o palabras que ya sepan en español. Podemos usar vocabulario como: Colores, animales, números, ropa, alimentos y bebidas, juguetes, formas o adjetivos sencillos sobre el tiempo o las emociones. O utilizar frases cortas de pregunta: “What is this?, What color is this”, etc.

 

5. Clases de inglés

Puedes apuntar a tus hijos a clases de inglés para niños en una academia, en Dreaming California nuestras clases Fun English se basan siempre en el juego y la diversión con profesores nativos como método de aprendizaje. El objetivo principal de Fun English es que aprendan a hablar correctamente el inglés de forma natural. Los niños escuchan y leen en inglés y aprenden palabras y estructuras gramaticales que les valen para comunicarse y expresar sus pensamientos.

 

¡No dudes en contactarnos si tienes dudas sobre nuestras clases de inglés para niños Fun English!

Más información sobre clases de inglés Fun English  o contacta con nosotros en el 91 219 40 72 o en info@dreamingcalifornia.es

Suscribirme
Notificación de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!