Volvemos a las clases de inglés

¡Volvemos con las clases de inglés!

Nuestros profesores han echado de menos a sus estudiantes estas navidades y han vuelto con energías recargadas para el comienzo de las clases de inglés del nuevo año.

Hoy, 11 de enero, empiezan las clases de preparación de exámenes por las mañanas, las clases de Fun English para niños a media tarde y las clases por nivel de adultos a última hora de la tarde. Este trimestre algunos de los horarios han cambiado por lo que si los horarios no te encajaban en el trimestre anterior, es posible que ahora si encaje contigo.

Retomamos todo el equipo con mucha fuerza y con nuevos proyectos para poder disfrutar con nuestros estudiantes en los próximos meses. Además, ya se ha puesto en marcha el proceso para todos los estudiantes que quieren viajar en verano a Estados Unidos. Ya sean adultos o adolescentes, solo para estudiar o incluso para trabajar. El programa de Work and Travel todavía no está activo.

Si tu propósito este año es mejorar tu nivel de inglés, pregúntanos para unirte a las clases lo antes posible. También tendrás la opción de clases individuales en el horario que más te convenga. Os recordamos que todos nuestros profesores son nativos y con formación.

Contacta con nosotros para una consulta personalizada en el 91 219 40 72 o en info@dreamingcalifornia.es.

Suscribirme
Notificación de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!