Vuelven los Just Talks!

¡Sí, como has leído! Vuelven los Just Talks de Dreaming California.

 

Aunque después de la pandemia pasamos a un formato online de los Just Talks, este año vuelven los Just Talks en lugares físicos. Crear un ambiente tranquilo para pasar un tiempo agradable hablando inglés, acompañados de una bebida y algo de comer.

 

¡Vuelven los Just Talks!

 

El objetivo de nuestras sesiones de Just Talk es practicar inglés mientras pasas un buen rato, conociendo gente nueva, intercambiar opiniones, practicar diferentes temas en inglés… En los Just Talk pondrás en práctica tu inglés de forma entretenida y sin clases estructuradas.

 

¿Por qué es importante la conversación en inglés?

 

Tener un buen nivel de conversación en inglés puede ser muy enriquecedor en términos culturales y personales, ya que nos permite conectarnos con personas de diferentes partes del mundo y tener acceso a diferentes formas de pensamiento y perspectivas.

 

Como ya sabemos, en inglés es el idioma universal por lo que hablarlo nos puede abrir muchas puertas en términos de oportunidades académicas, laborales y de viajes. 

 

Es por eso que en Dreaming California, además de las clases que damos, nos gusta fomentar la conversación y ayudar a las personas a ganar fluidez en el idioma.

 

¿Cómo son los Just Talk?

 

Como hemos dicho antes, el objetivo es encontrar un ratito tranquilo para juntarnos unos pocos, hablar inglés, pasar un buen rato y, ¿por qué no?, acompañarlo de una bebida y una tapita.

 

Tendremos dos sesiones de Just Talk en las diferentes escuelas. Por un lado en Majadahonda serán los JUEVES a las 19:15h. En Toledo también serán los JUEVES, pero a las 20:30h, siendo cada una de una duración de 1 hora aproximadamente. 

 

En estas sesiones siempre habrá un coordinador nativo que guiará la conversación para que puedas sacar el máximo partido. 

 

Será necesario reservar con al menos 24-48 horas de antelación. Contaremos con máximo 6 personas + el coordinador nativo en cada Just Talk. Cada jueves será diferente tratando con temas de todo tipo: viajes, negocios, entretenimiento, hobbies, deportes…

Para poder reservar solo tienes que enviar un email a info@dreamingcalifornia.es con tu nombre, móvil, nivel aproximado de inglés y el Just Talk al que quieras asistir. Y recuerda… “Practice makes perfect”

Si quieres saber más sobre nosotros y nuestras clases, te dejamos nuestras redes sociales para que puedas ver más sobre nosotros. ¡Ah! Y no te olvides de visitarnos en nuestra web.