8 Ventajas de un campamento en inglés

¡Ya estamos con toda la organización del campamento de verano 2024! Para ir calentando motores queremos hablaros de todas las ventajas de un campamento que sea 100% en inglés. ¡Y son muchas!


Nuestros campamentos y días sin coles son el momento perfecto para que los peques realicen una inmersión en el inglés. ¿Cómo lo hacemos? Con la ayuda de nuestros profesores nativos hacemos que sean unos días completamente en inglés.


Durante estos días, los peques están acompañados de sus profesores angloparlantes y monitores que preparan cada una de las actividades del campamento. Así, realizan un amplio abanico de actividades de manera que aprenden inglés de manera natural, amena, fluida y divertida.

Desde Dreaming California, te invitamos a conocer las ventajas de un campamento en inglés:

8 Ventajas de un campamento en inglés

  1. Practicarán inglés TODO el día, mejorando así la fluidez y vocabulario. Cada día aprenderán algo nuevo mientras se divierten. Podrán romper barreras lingüísticas al tener la confianza de decir ciertas palabras en inglés con sus compañeros o monitores nativos y mejorarán la fluidez poco a poco. Ampliarán su vocabulario y mejorarán su pronunciación.
  1. Harán nuevos amigos; compartirán grandes momentos y vivencias con niños de su misma edad.
  1. Así, aprenderán el inglés de forma natural; porque cuando los niños se divierten, aprenden mucho más rápido. Aprender un segundo idioma como el inglés es una carrera a larga distancia y lo ideal es empezar desde la niñez de una forma amena, diferente y creativa. Así, estarán todo el día ocupados con divertidos juegos y actividades, consiguiendo una inmersión efectiva, fomentando la práctica y mejorando el idioma.
  2. En la Academia les ayudamos a desarrollar nuevas destrezas y habilidades: descubriendo todo su potencial así como su afán de superación.
  3. Adquirirán nuevos valores: como el trabajo en equipo, el compañerismo, el respeto, la responsabilidad… Valores esenciales para su crecimiento personal.
  4. Por supuesto, en nuestros campamentos la diversión está garantizada: completo plan de actividades y juegos.
  5. Mantener su atención y ganas: cada día es igual, aunque diferente en nuestro campamento. ¡Te contamos! La estructura de los campamentos es cada día la misma, así conseguimos que el estudiante se habitúe, pero los juegos y talleres siempre cambian. De esta forma, el estudiante siempre mantiene la atención y viene con ganas de descubrir las actividades de cada día.
     
  6. Vivirán una experiencia inolvidable; dejando atrás la rutina del colegio y disfrutando de unos días, donde todo es nuevo.



Sin lugar a dudas, las ventajas de un campamento en inglés son muchas. Nuestros campamentos son una opción de diversión, crecimiento y aprendizaje a todos los niveles única para tus hijos, ¡la oportunidad perfecta de que aprendan inglés de forma entretenida y sin que suponga un esfuerzo, además de ayudarles también a crecer de manera personal!

Nuestro próximo campamento es ya para verano, pero estamos ya con algunos preparativos. Haz que tus peques aprovechen las vacaciones de verano para pasarlo en grande, a la vez que aprenden y practican el inglés de una forma natural, amena, divertida y fluida.


Suscríbete aquí para recibir toda la información acerca de los campamentos anuales y días sin cole que ofrecemos en las Academias de Madrid y Toledo. Si quieres saber más sobre nosotros y nuestras clases, te dejamos nuestras redes sociales para que no te pierdas ¡nada!