Las clases online para niños ofrecen flexibilidad y comodidad, permitiendo un aprendizaje interactivo y divertido desde casa. Con profesores dedicados y recursos digitales, los niños mejoran sus habilidades sin salir de su entorno familiar.
Nuestros profesores nativos garantizan una enseñanza auténtica en las clases online. Mejoran su pronunciación y comprensión de manera natural con la guía de hablantes nativos expertos y dedicados.
Utilizamos una metodología centrada en el aprendizaje interactivo y divertido. A través de juegos, actividades y recursos digitales, buscamos mantener la motivación, promoviendo una experiencia enriquecedora.
Podrás realizar la prueba de nivel por internet, sin salir de casa y realizar la matriculación sin compromiso, en sólo unos minutos.
Matriculación sin compromiso y online, sólo tardarás unos minutos.
No es necesario realizar la prueba de nivel en menores de 12 años.
Las clases online para niños y teens son tan dinámicas e interesantes como las presenciales. No utilizamos libros, sino que empleamos juegos, cuestionarios y actividades visuales para motivar e involucrar a vuestros hijos.
Nuestros profesores nativos y cualificados tienen experiencia en el uso de la tecnología en línea, ofreciendo clases divertidas y educativas.
Las clases se adaptan al nivel y a las necesidades de cada niño/a, ayudándoles a mantenerse motivados y con ganas de participar. Este enfoque personalizado permite que vuestros hijos/as avancen a su propio ritmo y disfruten aprendiendo inglés.
+10 €/h en el precio marcado.
Flexibilidad de horarios
Las clases divididas por niveles. A1, A2, B1, B2, C1 y C2.
– Clases desde la comodidad de tu casa. Inglés online con profesores nativos.
– Clases flexibles en horarios y sin desplazamientos. Individuales o en grupo.
Matriculación y prueba de nivel gratuita, online y sin compromiso.