Bonificar los cursos de inglés para empresas

La posibilidad de bonificar los cursos de inglés para empresas es una opción de la que disponen casi el total de las compañías. Y decimos casi el total porque actualmente FUNDAE excluye a los autónomos.

Actualmente son muchos los trabajadores que asisten a cursos de inglés para empresas. La formación en inglés de estas es un recurso super valioso que puede aportar un gran valor a las empresas y, además, mejorar los lazos con sus empleados.

En los tiempos que corren, el inglés se ha vuelto imprescindible en determinados trabajos. En Dreaming California somos especialistas en crear valor en los equipos a través de cursos y formación en inglés. Además, con nosotros las empresas tienen la oportunidad de realizar estos cursos de manera bonificada, tanto en la formación online como presencial.

 

Bonificar los cursos de inglés para empresas

Todas las empresas disponen de una cantidad anual para bonificarse en cursos de formación. En función del número de trabajadores en plantilla de una empresa, FUNDAE permite bonificarte un porcentaje determinado del curso:

– Hasta 9 trabajadores: 100%
– 10-49 trabajadores: 75%
– 50-249 trabajadores: 60%
– Más de 250 empleados: 50%

¡Y no solo eso! Si no que además pueden bonificarse varios tipos de cursos:

  • Cursos de inglés en empresa
    • Los profesores se desplazan a tu trabajo para impartir cursos personalizados en función de las necesidades de cada empresa o del sector.
  • Cursos de inglés business online
    • Cursos online para trabajadores con nivel similar y con objetivos específicos. Los grupos son de máximo 4 personas.
  • Cursos de inglés general por nivel
    • Clases por nivel para avanzar con profesores nativos en grupos reducidos.
  • Cursos de inglés para certificar nivel
    • Somos preparadores oficiales de TOEFL y TOEIC. Los exámenes para certificar tu nivel más aceptados alrededor del mundo. Los profesores son especialistas en estos exámenes y puedes incluso presentarte en 2 meses.

 

Como empresa, ¿cómo y cuándo se cobra la bonificación?

El precio total del curso debe abonarse íntegramente a la empresa organizadora al principio del mismo. Una vez concluido, y siempre y cuando se hayan cumplido todos los requisitos, informamos a la empresa del total bonificable y ésta, a su vez, informará a su gestoría, asesoría o departamento contable para que lo haga efectivo. La bonificación se realizará en el pago de los seguros sociales del mes siguiente al cierre del curso.

Por ejemplo: Si el curso se cierra en febrero te lo bonificarás el mes siguiente, en marzo, que es cuando se abonan los seguros sociales de febrero.

 

¿Por qué Dreaming California?

Todas las clases de inglés se imparten por profesores cualificados y nativos. Estos son profesionales rigurosamente seleccionados tanto por su titulación y experiencia como por su capacidad de ordenación de ideas, facilidad de síntesis y claridad expositora. Las clases se preparan de forma amena y eficaz logrando el éxito para los estudiantes.

Los cursos de inglés que ofrecemos en Dreaming California son de General English o inglés enfocado a negocios y especializados en diferentes sectores. Adaptamos los programas a cada grupo, creando cursos a medida y estableciendo objetivos específicos personalizados.

Cuando establecemos con la empresa interesada la duración del cursos planificamos también los objetivos con el fin de organizar las clases y obtener el resultado de una forma eficiente y clara con las dinámicas de clase.  Buscamos conseguir un hábito en los alumnos, y una constancia en el aprendizaje del inglés.

¿Quieres saber más? Échale un ojo a nuestros cursos de inglés para empresas y bonifica ahora tus clases. Si te surgen dudas sobre los cursos de inglés bonificables por FUNDAE o cómo realizar todo el proceso, puedes preguntarnos en el 91 219 40 72 o en info@dreamingcalifornia.es

Si quieres conocer más tips, ayudas, consejos, etc. no te pierdas nada en nuestras redes sociales. 

 

Suscribirme
Notificación de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!