Nuestro campamento de Navidad en Madrid y Toledo 2021

 

Este año nuestro campamento de Navidad  en Madrid y Toledo estará lleno de actividades, juegos, entretenimiento y mucha, mucha diversión. ¡Lo sabemos! Todavía queda un poco para que llegue la Navidad, pero ya estamos organizando todo para que quede ¡perfecto! Y es que esta época del año nos encanta,  nos llena de amor y de alegría, y nos encanta compartirla con todos.

Además, este año ¡traemos novedades! Tendremos dos tipo de campamentos de Navidad: nuestro Christmas Camp peques, para niños de entre 3 y 12 años, y el Christmas Camp Junior, nuevo de este año, en el que daremos la bienvenida a los chicos de entre 10 y 14 años realizando un camp especial para ellos, tomando lugar únicamente en Madrid.

Como cada año, el campamento de Navidad es 100% en ingles pues todos nuestros monitores son nativos y realizarán actividades de todo tipo, en función del campamento, para que los peques (¡y no tan peques!) disfruten de una Navidad muy especial. Sigue leyendo, ¡te contamos más!

 

Campamento de Navidad para los más peques

 

Hoy te contamos algunas de las cosas que haremos en el campamento de Navidad de los más peques en el que cada día incluiremos una película, varias manualidades, una historia navideña, una canción y un dulce hecho por ellos mismos, todo ello relacionado con la temática navideña del día. Los monitores nos ayudan a planificar cada día para que sea diferente, dinámico y divertido. Días en los que los peques aprenderán cosas nuevas y dejarán volar su imaginación.

Mira aquí el programa temático que tenemos organizado:

– 22 de diciembre: Snowman Day
– 23 de diciembre: Santa Claus Day
– 24 de diciembre: Christmas Tree Day
– 27 de diciembre: Reindeer Day
– 28 de diciembre: Winter Day
– 29 de diciembre: Sweet Day
– 31 de diciembre: Elves Day
– 2 de enero: New Year´s Day
– 3 de enero: The Nutcracker Day
– 4 de enero: Grinch Day
– 5 de enero: Three Wise Kings Day

 

Campamento de Navidad Junior

 

Por supuesto, en este campamento tendremos a nuestros monitores nativos más experimentados para que puedan darle a nuestros chicos unos días de actividades, diversión y aprendizaje ¡únicos! Todavía estamos terminando de definir algunas de las actividades, pero pronto os traeremos noticias. Si no puedes esperar para conocer más de este Christmas Camp estaremos encantados de darte información a través de nuestro email info@dreamingcalifornia.com.

 

_______

 

Para la tranquilidad de los padres, seguimos todas las medidas de seguridad e higiene que marca Sanidad, reduciendo el ratio de nuestros grupos y estableciendo el mismo protocolo que sin duda nos garantizó el éxito en Summer Camp o en las clases de Fun English.

Descubre más información de este campamento y de muchos más en nuestra web.