fbpx

¿Hacer clases de inglés online? El mundo está cambiando de forma cada vez más rápida y el desarrollo de la tecnología es la razón primordial para ello. En los últimos tiempos las clases online han aumentado mucho su popularidad pero… ¿Por qué? Hoy te traemos solo cinco de los muchos beneficios que te proporcionará realizar clases de inglés online.  En Dreaming California ofrecemos clases para que puedas aprender inglés estés donde estés.

Cinco beneficios de realizar tus clases de inglés online

 

  1. Aprende dónde quieras

Sin duda, este es uno de los mejores beneficios de realizar tus clases de inglés online. Poder acceder a tu clase independientemente del lugar donde te encuentres, tanto si estás en el trabajo, en la comodidad de tu casa o en cualquier otro lugar.

  1. Elige qué se adapta mejor a ti

Gracias a la flexibilidad de los clases de inglés online tu decides cómo quieres que sean. Si te sientes más cómodo solo, puedes solicitar que tus clases sean particulares. Si en cambio eres más de trabajar con un grupo de gente, puedes entrar en los grupos de inglés online. En Dreaming siempre nos adaptamos a la necesidades de nuestros estudiantes por lo que no temas en comentarnos tus necesidades :).

  1. Tu eres el protagonista

Con las clases de inglés online, tú eliges qué tipo de curso te gustaría. Según lo que te interesa puedes enfocar las clases a inglés general, preparación de exámenes, inglés para los negocios, inglés para fines específicos… 

Desde Dreaming California te contamos que estos cursos online dan la máxima importancia a la interacción entre alumno y profesor,  desarrollando los contenidos y las conversaciones en un contexto de uso real.

  1. Aprovecha el avance de las tecnologías

Y es que no somos conscientes hasta qué punto ha cambiado nuestras vidas el uso de las nuevas tecnologías. Skype, Zoom, Meet son solo algunas de las plataformas que ahora nos facilitan las videollamadas para ver y  hablar con personas de cualquier parte del mundo. Nosotros utilizamos una plataforma de e-learning que te ayudará en tus clases donde los profesores podrán enviarte el material para trabajar al mismo tiempo que tienes la clase.

  1. Reinventa la forma de aprender inglés

Hay momentos en los que tendemos a comportarnos de manera más pasiva en las clases presenciales. Nos sentamos al final de clase y dejamos que otros hablen. De esta manera cambiarás la forma de aprender inglés. Escucha, pregunta, entiende, no temas equivocarte, diviértete y aprende inglés a través de contenido multimedia. Olvídate de la timidez y la vergüenza y verás qué pronto empieza a fluir el inglés de manera natural.

 

Ya no tendrás excusas para dejar pasar más tiempo sin aprender inglés. En Dreaming California podrá realizar la la prueba de nivel gratuita y matriculación de forma gratuita, sin salir de casa. Contacta con nosotros en el 91 219 40 72 o en info@dreamingcalifornia.es ¡Te esperamos!

 

Llámanos
Dónde estamos