Campamento de Navidad 2022

¡Un año más vuelve nuestro campamento de Navidad 2022 / Christmas Camp! Y como cada año nuestras escuelas de Madrid y de Toledo se llenan amor, de alegría, de luces, decoración, adornos navideños, pero también muchos niños, actividades, juegos, entretenimientos y demasiada diversión. ¡Lo sabemos! Tu también estabas deseando que se acercara esta época del año, ¿a qué si?

¡Ya lo sabes! Como cada año, el campamento de Navidad 2022 es 100% en ingles pues todos nuestros monitores son nativos y realizarán actividades de todo tipo, para que los peques (¡y no tan peques!) disfruten de una Navidad muy especial. Sigue leyendo, ¡te contamos más!

 

Campamento de Navidad 2022 en Madrid y Toledo

Nuestro campamento de Navidad en inglés cambia cada semana. Las actividades giran alrededor de un tema semanal para fortalecer el idioma y practicar con juegos y actividades. Los grupos de niños son reducidos, no más de 10 estudiantes por monitor. Estos grupos los formamos en función de la edad y el nivel de inglés.

Hoy te contamos algunas de las cosas que haremos en el campamento de Navidad 2022 de los más peques en el que cada día incluiremos una película, varias manualidades, una historia navideña, una canción y un dulce hecho por ellos mismos, todo ello relacionado con la temática navideña del día. Los monitores nos ayudan a planificar cada día para que sea diferente, dinámico y divertido. Días en los que los peques aprenderán cosas nuevas y dejarán volar su imaginación.

Mira aquí el programa temático que tenemos organizado para este Campamento de Navidad 2022:

Christmas Camp en Toledo:

– 23 de diciembre: Santa Claus Day
– 27 de diciembre: Christmas Tree Day
– 28 de diciembre: Reindeer Day
– 29 de diciembre: Winter Day
– 30 de diciembre: New Year´s Day
– 2 de enero: Elves Day
– 3 de enero: Sweet Day
– 4 de enero: Snowman Day
– 5 de enero: Three Wise Kings Day

 

Christmas Camp en Madrid:

– 23 de diciembre: Santa Claus Day
– 27 de diciembre: Christmas Tree Day
– 28 de diciembre: Reindeer Day
– 29 de diciembre: Winter Day
– 30 de diciembre: New Year´s Day
– 3 de enero: Sweet Day
– 4 de enero: Snowman Day
– 5 de enero: Three Wise Kings Day

 

Por supuesto, en este campamento tendremos a nuestros monitores nativos más experimentados para que puedan darle a nuestros chicos unos días de actividades, diversión y aprendizaje ¡únicos!

¿Quieres conocer más sobre este Campamento de Navidad 2022? Organización, horarios, precios… Accede a nuestra web y échale un vistazo a toda la información. Si quieres saber más estaremos encantados de darte información a través de nuestro email info@dreamingcalifornia.com.

¡Además! Síguenos muy de cerca a través de nuestras redes sociales.

 

Suscribirme
Notificación de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!