fbpx

Certifica fácilmente tu nivel de inglés

¿Quieres obtener una certificación acreditada mundialmente sobre tu nivel de inglés? Existen diferentes opciones. Las más reconocidas a nivel mundial son los certificados TOEFL, TOEIC, IELTS y Cambridge. Nuestros favoritos son TOEFL y TOEIC dependiendo del objetivo de cada estudiante.

 

¿Por qué TOEFL y TOEIC son tus mejores opciones?

Este certificado es de origen americano y llevan desde 1964 certificando a estudiantes de todo el mundo. Certifica tus 4 habilidades: listening, reading, speaking y writing. Se puede hacer online desde la tranquilidad de tu casa. Tiene una validez de 2 años pero ninguna universidad o empresa distinguida, aceptaría un certificado realizado con más de 2 años.

El TOEFL está enfocado a un inglés académico y certifica desde el A1 a C2. El TOEIC está enfocando a un inglés business y certifica desde un B1 a un C2. Puedes examinarte de las 4 habilidades o de solo 2.

 

¿Cómo puedo certificarme con Dreaming California?

Puedes preparar el examen con nosotros y contar con multitud de ventajas que te ayudarán a motivarte para certificar tu nivel de inglés. Nuestras clases se dividen por niveles y tienen un periodo trimestral. Cada estudiante puede presentarse al final de cada trimestre si se encuentra preparado para ello y los profesores lo certifican. ¿Quieres saber cuáles son esas ventajas?

  • En nuestros centros contamos con profesores nativos, por tanto te aseguramos que las clases serán 100% en inglés.
  • Los profesores son muy buenos comunicadores y sus clases las preparan para que sean entretenidas y eficaces consiguiendo el éxito de los estudiantes.
  • Los profesores que dan clases de TOEFL o TOEIC tienen amplia experiencia y conocen todos los pequeños trucos que te ayuden a potenciar tu nivel.
  • Las clases pueden ser en grupo o individual.
  • Además, contamos con dos tipos de clases: online o presencial. ¡Elige la forma que más te guste!
  • La prueba de nivel podrá ser online, desde tu casa. ¡Sólo tardarás unos minutos!
  • La matriculación es gratuita y sin ningún compromiso .

De esta forma, certifica fácilmente tu nivel de inglés, con objetivos concretos, técnicas para avanzar más rápido y a un precio asequible.

¡Contacta con nosotros para obtener más información y poder empezar tus clases de inglés!

Llámanos
Dónde estamos