Clases de inglés para adultos: todos los tipos

¿Cuántas veces has buscado: inglés para adultos cerca de mi, pero luego no has dado el paso? Este es el momento de ponerte con el inglés, ¡ya no hay excusas!

Nuestra manera de enseñar inglés es diferente y creenos, ¡más efectiva! Buscamos reforzar principalmente la conversación fluida a través de juegos y role plays, adquiriendo así habilidades orales y de lectura, trabajando el proyectos para mejorar el vocabulario y la gramática, realizando role plays y otros juegos que simulan situaciones reales, y self-learning

Nuestras clases de adaptan a los niveles, creando programas específicos para alcanzar los objetivos de cada estudiante. ¿No sabes cuál es tu nivel? Tranquilx, las pruebas de nivel se hacen por internet, ¡sin salir de casa y en solo unos minutos!

Todos nuestros profesores son nativos, tienen amplia experiencia, son buenos comunicadores y preparan sus clases de forma amena, organizada y eficaz, logrando el éxito para sus estudiantes.

En nuestra Academia de Dreaming California tenemos tantas opciones que es imposible que no encuentres lo que busques. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

 

Clases de inglés para adultos: todos los tipos

Según tus objetivos, el tiempo que tengas, tus horarios y cómo quieras aprender inglés podemos ofrecerte variedad de clases de inglés:

Clases de inglés para adultos particulares

¿Quieres preparar un examen? ¿Una entrevista? ¿Mejorar tu conversación en inglés? Las clases serán solo para ti. Sesiones dinámicas y prácticas con un profesor 100% nativo que adaptará la clases a tus objetivos. Nuestra metodología es el aprendizaje del inglés  sin libros, práctico y aplicable a situaciones reales.Conoce más sobre las clases particulares, horarios, precios y metodología.

 

Clases de inglés para adultos grupales

Las clases en grupo son una de las manera más eficaz de mejorar y listening y oral skills ya que ya que podrás interactuar y aprender con tus compañeros. Las clases se dividen por niveles para asegurar la igualdad de condiciones para los estudiantes. Nuestra metodología es el aprendizaje del inglés  sin libros, práctico y aplicable a situaciones reales. 

Las clases grupales en Dreaming California están divididas por niveles, A1, A2, B1, B2 y C1. Las clases están impartidas por profesores  nativos y cualificados, siendo clases interactivas y dinámicas. Lee más sobres las clases de inglés grupales.

 

 

Clases de inglés para adultos online

Aprende inglés desde cualquier lugar del mundo. ¡Sí, sí! ¡Has oído bien! Desde dónde tu quieras, de viaje, en casa de tus padres, o desde la comodidad de tu casa. Las clases son tan dinámicas que se te pasarán volando. No sentirás que estás estudiando inglés, y además ahorrarás tiempo en desplazamientos. ¿Quieres saber más sobres las clases de inglés online?

 

 

Clases de inglés para adultos a domicilio

¿Quieres aprender inglés en la comodidad y tranquilidad de tu casa? ¡No hay problema! Nuestro profesor se desplazará para echarte “un cable” con el inglés. Las clases de inglés para adultos a domicilio pueden ser o individuales o en grupo y se adaptarán a cualquier objetivo que necesites cumplir: preparar una entrevista, preparar un certificado de inglés o mejorar y mantener tu nivel general.  Nuestra metodología es el aprendizaje del inglés  sin libros, práctico y aplicable a situaciones reales. ¡Te contamos más de las clases a domicilio

 

Clases de inglés en empresas

¿Quieres recibir clases de inglés desde tu empresa? ¡También es una opción! Además estos cursos se pueden bonificar en función de la empresa y el número de sus empleados. Los cursos de inglés que ofrecemos en Dreaming California son de General English o inglés enfocado a negocios y especializados en diferentes sectores. Adaptamos los programas a cada grupo, creando cursos a medida y estableciendo objetivos específicos personalizados. ¡Conoce más sobre estos cursos para empresas!

 

Como ves, tenemos todo tipo de cursos de inglés que estés buscando. Como sabes, el inglés es el idioma universal, y cada vez es más importante saber hablarlo y entenderlo. ¡No lo pienses más y elige tu clase! Haz tu prueba de nivel de manera gratuita y sin compromiso.

¡Conoce más sobre nuestras Academias y estudiantes a través de nuestras redes sociales!