¿Clases individuales o en grupo?

Elegir si quieres recibir clases individuales o en grupo depende solo de ti, de tus necesidades y/o exigencias. En Dreaming California sabemos que cada persona es un mundo y, por eso, nos adaptamos a las necesidades de todo tipo de estudiantes. Desde aquellos que se sienten más cómodos aprendiendo inglés en solitario hasta los que son más favorables a rodearse de otros compañeros de clase con los que aprender este idioma.

Así, para poder satisfacer las preferencias de aprendizaje de todos nuestros estudiantes, en nuestro catálogo de cursos de inglés en Madrid y Toledo encontrarás tanto cursos grupales, como clases privadas de inglés. ¡Sigue leyendo para descubrir cuál es el que encaja mejor contigo!

 

 

Más entretenimiento y actividad, puntos fuertes de las clases grupales.

Uno de los aspectos que más destacan en los cursos de inglés en grupo es la gran actividad que tienen estas clases. En este caso, al ser varios alumnos en cada sesión, es posible realizar mayor número de actividades en pareja o grupos, conversaciones, debates, role-plays o juegos en equipo..

Otro aspecto es que, y al ser una clase en la que los estudiantes tienen más espacio, el profesor tiene una participación menos activa. En sus sesiones puede dedicarse a observar y encontrar los fallos que realicen sus estudiantes. 

Además, otro punto importante de las clases en inglés grupales es que los estudiantes pueden aprender entre ellos. Aprenden de las dudas de otros compañeros, de sus errores, etc. y ven las cosas desde un punto de vista diferente.

En Dreaming California recomendamos las clases grupales para aquellas personas que quieran conseguir una mayor fluidez en el habla  y la escucha del idioma.

 

 

Resultados más rápidos en las clases individuales.

El punto más destacable de tener tus clases de inglés individuales es que el aprendizaje es mucho más personalizado. En estos casos el profesor tiene una participación mucho más activa y está exclusivamente dedicado a tu aprendizaje particular. En este caso el profesor se puede centrar en los “puntos débiles” del estudiante, o hacer hincapié en ejercicios concretos.

Otro punto importante será la gestión del tiempo. En las clases particulares todo va mucho más rápido, el estudiante puede hablar durante más tiempo ya que, en este caso, los ejercicios van solo con él, y no tendrá que esperar a que otros alumnos intervengan por turnos.

Todo ello convierte a las clases particulares de inglés en una de las maneras más eficaces de conseguir un buen nivel en poco tiempo, una elección perfecta para quienes buscan presentarse a una examen concreto y/o obtener resultados a corto plazo.

 

¿Quieres conocer más información de nuestras clases de inglés? Contacta con nosotros a través del 91 219 40 72 o por correo electrónicos info@dreamingcalifornia.es.

 

 

Suscribirme
Notificación de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!