Cursos de inglés para empresas

Actualmente son muchos los trabajadores que asisten a cursos de inglés para empresas. La formación en inglés de estas es un recurso super valioso que puede aportar un gran valor a las empresas y, además, mejorar los lazos con sus empleados. Si a esto se le suma las mejoras en sus lazos internacionales consiguiendo unos mayores beneficios, ¿qué más se puede pedir?

En los tiempos que corren, el inglés se ha vuelto imprescindible en determinados trabajos. En Dreaming California somos especialistas en crear valor en los equipos a través de cursos y formación en inglés. ¿Quieres conocer cómo?

Cursos de inglés para empresas

Los cursos de inglés que ofrecemos en Dreaming California son de General English o inglés enfocado a negocios y especializados en diferentes sectores. Adaptamos los programas a cada grupo, creando cursos a medida y estableciendo objetivos específicos personalizados.

Todas las clases de inglés se imparten por profesores cualificados y nativos. Estos son profesionales rigurosamente seleccionados tanto por su titulación y experiencia como por su capacidad de ordenación de ideas, facilidad de síntesis y claridad expositora. Las clases se preparan de forma amena y eficaz logrando el éxito para los estudiantes.

¿Qué tienen de especial los cursos de inglés para empresas de Dreaming California?

  • Análisis de necesidades para fijar objetivos.
  • Profesores nativos altamente cualificados, titulados y con experiencia.
  • Clases prácticas y dinámicas de grupo.
  • Flexibilidad en horarios y necesidades especiales.

 

Cuando establecemos con la empresa interesada la duración del cursos planificamos también los objetivos con el fin de organizar las clases y obtener el resultado de una forma eficiente y clara con las dinámicas de clase.  Buscamos conseguir un hábito en los alumnos, y una constancia en el aprendizaje del inglés.

¿A quién van dirigidas?

Nuestras clases vas dirigidas a profesionales de empresas de cualquier nivel, desde el más básico, A1, hasta el más avanzado, C1. Se se necesita, efectuamos comprobaciones periódicas de la evolución del alumno, y un cuestionario para comprobar la satisfacción e ir adaptando el curso de una forma continuada.

 

¿Y cuáles son las ventajas de los cursos inglés para empresas?

  • Elegir entre una amplia gama de horarios desde 08:00 de la mañana hasta 22:00 de la tarde o clases por Skype.
  • No hay necesidad de desplazamiento: nos desplazamos nosotros.
  • Fortalecer las relaciones entre equipos de trabajo y departamentos.
  • Mejorar la expresión oral mediante una dinámica de grupo.
  • Grupos de trabajo pequeños y concentrados.
  • Evolución clara en el aprendizaje de inglés.
  • Los cursos son bonificables por Fundae.

 

¿Quieres conocer más acerca de estos cursos y sus beneficios? Te lo contamos en nuestros apartado de inglés para empresas.

Si quieres conocer más tips, ayudas, consejos, etc. no te pierdas nada en nuestras redes sociales. 

Suscribirme
Notificación de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!