fbpx

¿Estás pensando en darle un empujón al inglés? ¡Bien hecho! En la actualidad, saber inglés es fundamental, sus utilidades y beneficios son infinitos. 

Son muchas las razones por las cuales empezar a estudiar inglés. Normalmente las personas comienzan a aprender inglés  porque tienen pensado viajar al extranjero, porque quieren potenciar sus capacidades profesionales o por ser apasionados de los idiomas. 

El inglés es el idioma universal y esto se convierte en una razón importante a la hora de comenzar un curso de inglés. Podrás comunicarte sin barreras y en diferente ámbitos, desde el comercio y las finanzas hasta el ocio, la religión y la cultura. Estudiar inglés te permitirá expresarte frente a otros de forma fluida, explicar tus ideas sin tropiezos, con orden y claridad. Es decir, aprendiendo el idioma también potenciamos otras habilidades como la creatividad, el razonamiento, la resolución de problemas, etc. 

 

 

Darle un empujón al inglés con Dreaming California

Nuestra filosofía de aprendizaje del inglés se basa en clases dinámicas y divertidas, sin libros y enfocadas a los objetivos específicos de nuestros alumnos para que alcancen sus metas. Nuestros profesores nativos con amplia experiencia te harán disfrutar del inglés y cumplir todos tus objetivos con un enfoque práctico y dinámico.

Por otro lado, el objetivo que buscamos en Dreaming es que nuestros estudiantes puedan alcanzar sus exigencias académicas.
Ya sea para preparar una prueba de inglés, para practicar una entrevista de trabajo, fomentar el inglés para los más pequeños de la casa o ayuda para adolescentes en la escuela estamos aquí para ayudarte a cumplir tus metas. Aprenderás inglés con lecciones y actividades amenas, estructuradas y eficientes. Nuestras clases son 100% en inglés, desde un nivel bajo hasta un nivel alto. De esta forma, el uso comunicativo del inglés y la relación con el profesor será vital para un aprendizaje más rápido
.

Queremos que mientras se aprende inglés, tanto los más peques como los adultos, disfruten con clases realmente dinámicas y divertidas. Estamos totalmente comprometidos con la innovación y la calidad en la enseñanza. Por eso uno de nuestros grandes principios es la flexibilidad. En función de tus requisitos y necesidades, podrás elegir entre tomar clases online, en la Academia (Majadahonda o Toledo) o dar las clases desde la comodidad de tu hogar y que sean nuestros profesores los que se acerquen a tu casa.

 

 

Preparación de exámenes oficiales

Te ayudamos a preparar cualquier certificado de inglés. En Dreaming somos un centro oficial examinador y preparador de exámenes. Nuestros profesores nativos especializados ejercen en la preparación de todo tipo de exámenes: LanguageCert ESOL, TOEFL, TOEIC, Cambridge, IELS, etc…

Entérate de qué exámenes están disponibles y cómo puedes prepararte para la prueba aquí.

 

En Dreaming ofrecemos clases para todas las edades y objetivos. Decídete a dar el primer paso y avanzar firme hacia tu meta. Aprendiendo inglés podrás superar tus miedos y aumentar la confianza en ti mismo. ¡No lo dejes pasar!

 

Si quieres conocer más acerca de nuestras Academias, cursos y clases no te pierdas nuestras redes sociales! Así podrás ver y entender qué hacemos en nuestras Academias. ¡Te esperamos en Dreaming!

Llámanos
Dónde estamos