Día sin cole en Toledo: Thanksgiving 2022

Descubre todo lo que tenemos preparado en nuestro día sin cole en Toledo: Thanksgiving 2022. El próximo viernes 18 de noviembre vuelve a Toledo nuestro día sin cole: Thanksgiving. Nuestro gran equipo de profesores nativos y monitores han organizado un día lleno de juegos, manualidades y actividades suuuuper divertidas para que los estudiantes puedan aprender mientras se divierten y conocen más sobre el día de Acción de Gracias.

Aunque no es una celebración que se lleve a cabo en nuestra cultura, nos encanta enseñar a los más peques cosas y tradiciones de otros lugares del mundo, algo que sin duda les reportará gran información y cultura.

 

Día sin cole en Toledo: Thanksgiving 2022

Como conocemos, el día de Acción de Gracias, llamado Thanksgiving se celebra siempre el cuarto jueves de Noviembre, siendo una de las celebraciones más importantes en Estados Unidos. La tradición principal de este día es reunirse con la familia y amigos para dar las gracias alrededor de un delicioso banquete, normalmente formada por un pavo horneado acompañado con salsa de arándanos, puré de manzana y pastel de calabaza, entre otros platos.

Esta tradición comenzó a realizarse por parte de los peregrinos británicos para dar gracias a Dios por los frutos y las cosechas que la tierra había dado después de varios años de penurias. Si quieres conocer más sobre la historia de este día y cómo se festeja tradicionalmente en América, te dejamos nuestro artículo: “Todo sobre Acción de Gracias en EEUU”.

 

Acción de Gracias en Toledo: 18 de noviembre

 

Este viernes 18, día de la Enseñanza, festejaremos en la Academia de Toledo el día de Acción de Gracias. Reserva tu plaza ya de 9:00 a 14:00 o de 9:00 a 16:00. También disponemos de opción de horario ampliado de 08:00 a 09:00.

Los peques descubrirán los secretos del Día de Acción de Gracias a través de juegos, manualidades, recetas y actividades que nuestros monitores nativos han preparado para esta fiesta tan especial. Todo se realizará de una forma que motive a los niños y niñas a aprender, a conocer más y a seguir interesándose por otras culturas.

Si quieres conocer más de este día puedes ponerte en contacto con la Academia de Toledo a través de email: toledo@dreamingcalifornia.es o por teléfono en el 647 966 913. Esperamos que te diviertas con nosotros en nuestro Día sin Cole: Acción de Gracias al puro estilo americano.

 

Si quieres saber más sobre estos días sin cole, eventos y campamentos, no dejes de visitar nuestra web. ¿Quieres más información? Échale un ojo a nuestras redes sociales y ¡síguenos de cerca!