Clases de inglés para adultos por nivel

¿Estás buscando clases de inglés para adultos por nivel? ¡Estás en el lugar correcto!

Las clases de inglés para adultos comienzan en el mes de octubre. Todavía queda un mes para que den comienzo, pero si estás pensando en darle un empujón a tu inglés o necesitas certificación para entrar en la universidad o en algún trabajo, una oposición… ¡Esto es una señal!

En Dreaming California ofrecemos clases de inglés para adultos por nivel, tanto grupales como individuales, en casa, o en la Academia de Majadahonda o de Toledo. ¡Sigue leyendo!

Clases de inglés para adultos por nivel

 

Las clases de inglés para adultos están divididas en grupos por nivel y objetivo. Tenemos clases generales de inglés, en las que ayudamos a mejorar la comprensión lectora y de habla, pero también a desenvolverte hablándolo y escuchándolo. También tenemos clases de preparación a los exámenes al TOEIC o de TOEFL. 

 

Características generales de las clases de inglés para adultos:

  • Los profesores son nativos, con experiencia y certificado CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages).
  • Clases por nivel basadas en conversación, sin libros. Son clases dinámicas con role plays, actividades, proyector…
  • 2 días a la semana, 1 hora cada día, lo que hacen entre 21 y 23 horas trimestrales.
  • Grupos reducidos de máximo 6 estudiantes en la academia y de 4 en versión online.
  • Precios muy competitivos desde 90€/mes.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Si te interesa, podrás hacer la prueba de nivel por internet, desde la comodidad de tu casa, y de forma gratuita y sin compromiso. 

Las pruebas de nivel son necesarias para saber cuál es el grupo en el que mejor encajas. 

Una vez hecha, alguien del equipo se pondrá en contacto contigo para decirte cuál es tu grupo y los horarios que tendrán tus clases. En ese momento podrás tomar la decisión de unirte. 

¿Cómo se organizan las clases de inglés para adultos por nivel?

Las clases de inglés están divididas por niveles: A1, A2, B1, B2 y C1. 

En función de si quieres clases de inglés general, o buscas prepararte el TOEIC o el TOEFL, tendrás acceso a unos grupos u otros. 

Si quieres conocer los horarios de este curso 2023-2024, te dejamos por aquí toda la información de las Academias de Majadahonda y de Toledo.

¿Tienes alguna duda sobre nuestras clases? ¡Ponte en contacto con nosotros y síguenos en las redes sociales!