fbpx

Los juegos para aprender inglés son unas de las mejores alternativas para estudiar inglés. En ocasiones el aprendizaje del idioma inglés puede ser algo monótono, ejercicios, listening, writing o gramática, ¡lo sabemos! Sin embargo, existen algunas opciones que nos pueden ayudar a mejorar nuestro nivel de inglés, y no son libros ni series… ¡Son juegos!

Como sabes, en Dreaming California siempre te hemos dado opciones para ayudarte a mejorar tu nivel de inglés. Hoy hablaremos de esos juegos interactivos que te ayudarán a divertirte y desconectar al mismo tiempo que mejorarás tu nivel de inglés. Todos estos juegos son de uso gratuito, ¿te vienes a descubrirlos?

6 juegos para aprender inglés

Funbrain Words

Comencemos dando algunos juegos para los más peques. Pues bien, gracias a esta web los más peques puede aprender junto a sus padres. Tienen una amplía variedad de juegos donde elegir con los que podrás aprender pronunciación, gramática o vocabulario.

 

 

Hangman

¿Cuántas veces has jugado al clásico juego del ahorcado? Seguro que miles. Se trata de un sencillo juego pero necesitarás estar muy avispado si no quieres morir en el intento. En esta web podrás seleccionar la categoría en la que quieres jugar, y después podrás ir proponiendo letras. Puedes cometer hasta siete errores.

 

 

STOP

Otro de los clásicos que seguro conoces, pero… ¿Cuántas veces has jugado en inglés? Esta web podrás aumentar vocabulario a la vez que mejoras tu rapidez mental. Se trata de un juego sencillo en el que te dan una letra, y tu tienes que buscar palabras relacionadas con un tema en concreto, que comiencen con esa letra.

 

Word Mahjong

Se trata de un juego más centrado en el vocabulario: crea palabras con las letras de los mosaicos. ¡Cuidado! Solo puedes usar mosaicos libres, es decir, aquellos que tengan al menos un lado libre. Cuanto más largas sean las palabras que crees, mejor puntuación obtendrás.

 

 

Sopas de Letras

En esta ocasión, se trata de un juego de sopa de letras en el tendrás que ingeniártelas para encontrar todas las palabras que se encuentras escondidas. Parece fácil, ¿no? Depende de las palabras que se te presenten…

 

En Dreaming siempre te decimos: aprender un idioma no es algo que ocurra de la noche a la mañana. Requiere tiempo, paciencia, y constancia. Si además de los ejercicios de clases usas tu tiempo libre en otras formas de aprendizaje, ¡tu inglés irá mucho más rápido!

¿Quieres más información sobre las clases de inglés?

Contacta con nosotros a través de nuestra web, del 91 219 40 72 o por correo electrónico en info@dreamingcalifornia.es.

Llámanos
Dónde estamos