fbpx

¿Quieres conocer los mejores tips para aprender inglés de forma fácil y rápido? El inglés es, a día de hoy, uno de los idiomas más importante en el mundo. Te permite comunicarte con personas de diferentes nacionalidades, comprender aquellas canciones y películas que tanto te gustan y, además, abrirte las puertas a un futuro laboral. A todos nos gustaría tener el tiempo cada día para dedicárselo a aprender este idioma pero la realidad es que luego, en nuestro día a día, nos envolvemos en un millón de tareas que nos sacan de nuestro objetivo.

Pues bien, hoy desde Dreaming California queremos regalarte los mejores tips para aprender inglés fácil y rápido, que podrás hacer día a día y no te robarán mucho tiempo. Are you ready?

 

Los mejores tips para aprender inglés fácil y rápido.

 

1.     Dedica un tiempo al día

Primero y siendo realista, cuanto más rápido quieras aprender inglés, más tiempo tendrás que dedicarle. Nosotros te recomendamos hacer aunque sea unos pocos minutos al día. ¿Cómo? ¡Te lo contamos en el punto 2!

2.     Aprende 4 palabras en inglés cada día

Todas las mañanas piensa cuatro palabras que no sepas en inglés y escríbelas en un cuaderno junto a su traducción. Éstas serán tu vocabulario del día.  Lleva contigo el cuaderno, al trabajo, al gym, a clase… ¡Tenlo siempre a mano! Aprender en inglés cuatro palabras nuevas al día supone un total de 28 palabras nuevas a la semana. Fácil, ¿no? Y solo te llevará unos minutos.

 

Cuando te decimos que hables solo, ¡no es que dejes de hablar en tu idioma! Si no que hables contigo mismo. Esto te ayudará a soltarte y a fluir mejor en el idioma, sin los peligros ni la vergüenza a equivocarte delante de otros. Cuando vayas en el coche, estés en casa o en tu cuarto. Trata de tener conversaciones contándote lo que has hecho hoy, lo que harás, qué te gustaría hacer… Cuando no sepas cómo decir algo, escríbelo también para comentárselo a tu profesor en clase.

 

5. Pacta una hora a la semana de inglés con tu familia

O llega a un acuerdo con tu familia para que el desayuno de los sábados sea vuestro momento en inglés. ¡Así todo el mundo aprenderá inglés y se beneficiará! 

 

6. Aprende algo más que inglés

Demuestra que puedes hacer dos cosas a la vez y aprende otra cosa mientras que mejoras tu inglés de forma inconsciente. Si te gusta la gastronomía o eres un cocinitas, escucha recetas en inglés. Si eres un apasionado cinéfilo, escucha un podcast sobre cómo el cine en versión original mejora el nivel de inglés.

 

7. Sé constante y no te agobies

Este es uno de los mejores consejos puesto que, cuando queremos aprender inglés de manera rápida, comenzamos con muchas ganas pero pronto nos agobiamos y lo dejamos. Es importante ser constante y tener mucha, mucha paciencia. No vas a hablar inglés de la noche a la mañana, pero con dedicación lo tendrás por la mano enseguida.

Si quieres conocer más tips, ayudas, consejos, etc. no te pierdas nada en nuestras redes sociales. 

Llámanos
Dónde estamos