fbpx

Las mejores series para aprender inglés en casa

Uno de los mejores métodos para aprender inglés es ver series o películas en inglés, ya que al escuchar inglés y estar implicado en una serie o película, puedes aprender mucho y adquirir una gran capacidad de habla y escucha. Si eres principiante en inglés puedes ponerte los subtítulos en inglés para entender mejor los diálogos y ver series que ya hayas visto anteriormente para que te sientas más cómodo al verlo con subtítulos.

Si quieres ver series británicas

 

The Office (nivel principiante/medio)

La versión original de este serie es británica. Una serie entretenida y sencilla para avanzar y pasarlo bien. Muy recomendable esta ingeniosa serie de 20 minutos que podrás seguir sin mucho esfuerzo.

Doctor Who (nivel intermedio)

Doctor Who es una saga Británica de ciencia ficción, sobre un semi alien, semi humano, que viaja en su nave espacial con forma de cabina telefónica, el famoso «Tardis» derrotando a villanos y salvando a la humanidad. Tiene una infinidad de temporadas para tu disfrute. Recomendamos ésta serie para personas con nivel intermedio-avanzado de inglés.

Downton Abbey (nivel intermedio)

Si te gustan las series de drama histórico, Downton Abbey es perfecta para ti. Se desarrolla a principios del SXX en un terreno aristocrático en Inglaterra. Hablan un inglés británico muy claro y bien pronunciado, además de diálogos lentos, con lo cual es la serie perfecta para todos los niveles de inglés.

Sherlock (nivel alto)

Es la adaptación contemporánea de un clásico de la literatura, escrito por Arthur Conan Doyle. Sherlock, un detective privado con una capacidad extraordinaria de fijarse en detalles y resolver misterios junto a su compañero Watson. Hay diálogos en inglés británico algo mas avanzados, pero puede ser el paso perfecto entre un nivel intermedio y avanzado, para aprender vocabulario nuevo.

Peaky Blinders (nivel alto)

Es una serie de ficción histórica y crimen, se desarrolla en Inglaterra a principios del Siglo 20. La trama rodea la familia Shelby, una familia dedicada a las apuestas ilegales. Peaky Blinders contiene un vocabulario y acentos más avanzados, ya que los protagonistas son de clase baja, con una gran variedad de proveniencias.

 

aprender inglés con series

Si quieres ver series americanas

 

Friends (nivel principiante)

Friends es el clásico sitcom americano, la trama se desarrolla en un grupo de 5 amigos que viven en Nueva York. Es una serie muy llevadera, con capítulos cortos. Es apta para todos los niveles de inglés, tienen un lenguaje básico y puedes aprender nuevas frases coloquiales, mientras te ríes y diviertes con las tramas de los personajes. También How I Met Your Mother es un sitcom famoso, parecido lingüísticamente a Friends.

Big Bang Theory (nivel intermedio)

Si te gustan los sitcoms y la comedia pero quieres ver algo con un nivel de inglés más avanzado que Friends o How I Met Your Mother, Big Bang Theory es ideal para ti. La trama rodea un grupo de científicos y su día a día. Puede llegar a ser una serie un poco mas complicada ya que los diálogos son veloces y hay muchas bromas culturales.

Breaking Bad (nivel intermedio/alto)

La famosa serie relata la historia de un profesor de química de instituto, y le diagnostican cáncer, por lo que se mete al mundo de las drogas a producir metanfetamina para sostener a su familia cuando él ya no este. Puede llegar a tener vocabulario o diálogos de nivel avanzado, hay mucho vocabulario coloquial del mundo de las drogas y criminal.

CSI (nivel alto)

La serie por excelencia policiaca, de investigación de asesinatos y misterios, hay una gran cantidad de episodios, temporadas y distintos CSI (Las Vegas, Miami, New York). Puede llegar a ser un nivel un poco avanzado, ya que se usa terminología muy especifica y especializada, y a veces en las escenas de acción los diálogos pueden ir muy rápido.

Greys Anatomy y House (nivel intermedio/alto)

Si tus series favoritas son las de médicos, estas dos opciones te encantarán. Las dos series tienen tramas que rodean el día a día en un hospital , por lo que habrá mucho uso de vocabulario técnico de medicina, aunque también hay diálogos entre los protagonistas coloquiales con los que aprenderás frases hechas y vocabulario nuevo.

 

Si te encantan las series, no dudes en aventurarte a ver tus series favoritas en inglés para mejorar tu nivel. Esperamos que nuestras recomendaciones te ayuden.

Si quieres aprender inglés además de ver series en tu tiempo libre, en Dreaming California tenemos clases de inglés con profesores nativos que te encantarán. Nuestros estudiantes mejoran principalmente el speaking y el listening ya que con nuestros profesores nativos no pueden comunicarse en español y esto obliga a hacer un esfuerzo extra en buscar las palabras adecuadas para comunicarse.

Más información sobre clases de inglés o contacta con nosotros en el 91 219 40 72 o en info@dreamingcalifornia.es

Llámanos
Dónde estamos