Fin del Summer Camp 2023

Fin del Summer Camp 2023

El verano es un momento de diversión, sol y aventuras, y quienes han asistido a nuestro Summer Camp han vivido unos días inolvidables, lleno de actividades, juegos al aire libre, nuevas amistades, y ¡mucho inglés!

 

Un año más, tanto la Academia de Toledo como la de Madrid se ha llenado de niños creando un ambiente divertido, dinámico y social donde el respeto y el inglés son nuestros principales objetivos. En este caso, nuestro monitores nativos crearon experiencias concretas para cada grupo de estudiantes, en función de la edad y de las actividades.

 

Fin del Summer Camp 2023

 

Todos nuestros campamentos, tanto el de verano como los de Navidad y Semana Santa son dirigidos a niños de entre 3 y 12 años. Así, cada semana vamos cambiando las temáticas para aprender cosas nuevas de diferentes ámbitos. De esta manera aprenden inglés de forma natural y divertida mientras realizan actividades, juegos, manualidades, van a la piscina, hacen deportes o recetas. 

¿Quieres conocer qué hemos estado haciendo estas semanas de Summer Camp? ¡Te lo enseñamos!

 

La isla Pirata

¡La primera semana de nuestro Summer Camp en Madrid giró en torno al mundo pirata! Nos lo pasamos en grande

 

 

 

 

 

 

Las vacaciones americanas

Conocer otras culturas, aprender otros estilos de vida… ¡Esta semana nos centramos en Estados Unidos! Y con él aprendimos mucho inglés, vocabulario, expresiones…

 

 

 

Los hippies vienen de acampada

¡Qué mejor que hacer una hoguera para cocina mashmellows!

 

 

 

El Rancho de las Cowgirls y los Cowboys

En la semana de Cowgirls y Cowboys hicimos muchas manualidades, creando nuestros propios caballos y escuchando historias alrededor de una hoguera.

 

Tiempo de películas

¿Qué mejor que aprender un poquito de cine?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actividades al aire libre

Nos encanta salir a disfrutar del buen tiempo, solecito con protección, calor… ¡Y una buena batalle de pistolas de agua!

 

 

 

Ratos de piscina y diversión

En la Academia de Toledo nos pegamos algunos buenos chapuzones en la piscina

 

¿Qué te ha parecido? Nosotros nos lo hemos pasado en grande organizando todas las actividades, pero también enseñando y aprendiendo junto a los niños. 

 

¿Te has quedado sin plaza para que tus hijos asistieran a este campamento? ¡Tranquilx! Hacemos muchos campamentos urbanos para que los peques puedan aprovechar su tiempo libre mientras se divierten y aprenden. ¡Ponte en contacto con nosotros para recibir más información!

¡Ah! Y síguenos en las redes sociales para no perderte nada!