Últimos días de nuestro Summer Camp

Se acerca el final del verano, y con él los últimos días de nuestro Summer Camp.

Desde Dreaming California tenemos una increíble mezcla de sensaciones y sentimientos pues, por un lado estamos suuuuper contentos de lo bien que ha ido todo el verano. ¡Nos lo hemos pasado en grande! Los más peques se han divertido de lo lindo, han conocido a otros niños, han jugado, han bailado, se han reído… ¡Ha sido fantástico tenerles en la Academia y poder aprender junto a ellos!

Pero por otro lado tenemos una pequeña sensación de tristeza, pues nuestro Summer Camp se acaba… ¡Y no queremos!

 

Últimos días de nuestro Summer Camp

Ya solo queda una semana de nuestro campamento de verano en Majadahonda, y dos en la Academia de Toledo. Esta semana solo hemos estado en la Academia de Madrid, con el tema principal, “¡Nos vamos de crucero!”. 

     

 

La semana del 29 de agosto, para las dos Academias, será una semana relajada dónde daremos casi fin a este campamento. El tema principal serán las películas, por lo que veremos algunas en inglés, haremos juegos y actividades alrededor de ellas, y aprenderemos mucho! Ay sí… ¡Aquí serán los últimos días de nuestro Summer Camp!

Después, la primera semana de septiembre, la Academia de Toledo todavía tendrá una semana más, donde “los hippies vienen de acampada”. Una semana llena de juegos, deportes y por supuesto, ¡mucha diversión!

¡Y eso será todo! Habremos terminado nuestro English Summer Camp después de muchas semanas de entretenimiento, juegos, ejercicios, actividades, deportes dentro y fuera de la Academia, alegría, risas, y mucha diversión. 

 

¿Cuál es la parte positiva de que termine el Summer Camp? ¡Que comienzan las clases de Fun English! Las clases de inglés para los peques de entre 3 y 12 años en las que nos centramos en el aprendizaje a través del juego!

Si quieres estar al día de todo lo que pasa en nuestras clases, Campamentos de verano, Academias, y todas las actividades que hacemos, síguenos en las redes sociales.

 

Suscribirme
Notificación de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!