5 cosas que hacer en Madrid con niños

Si buscas cosas que hacer en Madrid con niños, actividades lúdicas y culturales, tienes donde elegir. Estas son 5 cosas que hacer en Madrid con niños.

Aprender inglés desde una temprana edad es fundamental hoy en día, y cada vez más teniendo en cuenta que cada vez es un mundo más globalizado y cada vez estamos más conectados.

El aprendizaje de los niños no es del todo efectivo si se limita sólo a un libro con ejercicios. Ellos necesitan disfrutar aprendiendo y hacerlo práctico. El idioma sobre todo necesita ser experimentado, vivido y sentido para que los niños lo aprendan con más facilidad.

cosas que hacer en madrid con niños

“Si buscas cosas que hacer en Madrid con niños, actividades lúdicas y culturales, tienes donde elegir. Para todos aquellos padres que buscan experiencias didácticas para sus hijos, que quieren combinar el aprender inglés con diversión, estas son 5 cosas que hacer en Madrid con niños.”

5 Cosas que hacer en Madrid con niños

TEATROS EN INGLÉS

Los teatros de Madrid tienen muchas obras representadas en inglés. Es una actividad perfecta para aprender inglés porque los niños están atentos durante lo que dure la obra. Al ser un cuento los más pequeños no quieren perder el hilo de la historia y quieren enterarse de cada detalle. Por ello no perderán la concentración y harán un esfuerzo por enterarse de lo que se está diciendo.

Hay que asistir a obras siempre acordes con la edad y nivel de inglés, porque si no entienden nada perderán el interés y se conseguirá el efecto contrario al esperado. Face2Face es una perfecta opción, es una compañía de teatro interactivo en inglés.
 

MAGIA EN INGLÉS

Como el idioma es una disciplina curiosa y mágica, ¿qué mejor forma de aprender inglés con la magia? La magia es una de las mejores cosas que hacer en Madrid con niños. Es un espectáculo que interactúa de manera continua con el espectador. Esto provoca que los niños no pierdan el interés de la representación y se metan de lleno en el idioma de una manera de lo más divertida. Además ¿a quién no le gustan los trucos de magia? Un buen ejemplo es Cliff the Magician, un espectáculo novedoso de magia y teatro en inglés para los más pequeños.
 

EL BAILE EN INGLÉS

Muchos niños aprenden a bailar mucho antes incluso de hablar. La combinación de la danza y una inmersión lingüística es un resultado muy positivo, y que hace que los niños quieran volver y repetir esta experiencia tan educativa y variada. El baile es una disciplina esencial para la psicomotricidad y el inglés para la comunicación del pequeño. La unión supone un aprendizaje de lo más completo y variado. Hello!english es una academia de baile que combina las dos materias.
 

ACTIVIDADES DE FIN DE SEMANA

Hay academias de inglés que organizan actividades los fines de semana que son de lo más didácticas, este es el caso de Dreaming California. En Dreaming California nos dedicamos a enseñar inglés de manera divertida y dinámica, organizando actividades donde los niños pueden practicar inglés disfrutando de sus experiencias.

El equipo de Dreaming California está compuesto de monitores nativos de habla inglesa y siempre con un grupo reducido de estudiantes. Nuestros eventos son de lo más variado: el barco pirata, el bosque de Hansel y Gretel, la ciudad de Peter Pan, ¡y muchas otras más!
 

CINE EN VERSIÓN ORIGINAL

Una de las últimas recomendaciones de cosas que hacer en Madrid con niños es el cine. Hay numerosos establecimientos hoy en día que proyectan las películas en versión original. Lo más correcto es que, antes de meter a tu hijo en una película, te informes del nivel de inglés que tiene, para asegurarte de que va a entender lo que está escuchando. Y aunque a veces les cueste comprender el oído se hace a ello e inconscientemente estás educándolo.

También los adultos se merecen tener momentos de diversión y tranquilidad sin sus hijos, por ellos te ponemos una buena idea para dejar a tus hijos al cuidado de una niñera nativa inglesa. Matas dos pájaros de un tiro: tú dispones de tu tiempo libre y los niños se quedan aprendiendo inglés con su babysitter.

Suscribirme
Notificación de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!